El PP reclama soluciones inmediatas a las deficiencias de equipamientos en La Soledad

  • Los populares se vuelven a hacer eco de las demandas de los residentes de este barrio de Chiclana, en el que hacen falta más actuaciones.
  • La Portavoz popular Ascensión Hita afirma que, gracias a las continuas reclamaciones de su grupo se han hecho mejoras en La Soledad, como el asfaltado de calles o la poda de árboles; pero que queda aún mucho por hacer, como la adecuación de la calle Los Vientos, un plan de limpieza que incluya la instalación de contenedores, el arreglo del vallado perimetral del parque o la reordenación del tráfico durante el curso escolar.

Chiclana de la Frontera, 23 de julio de 2024. Representantes vecinales de La Soledad, acompañados por las ediles del PP Ascensión Hita y Carmen Baena, han reclamado una vez más soluciones a los problemas de infraestructuras que afectan al día a día de los residentes de éste popular barrio chiclanero.

Las populares denuncian la nula implicación del Ayuntamiento, y en especial del edil de Medio Ambiente Roberto Palmero en solventar los problemas que desde hace muchos años aquejan a los vecinos de La Soledad.

Las representantes del PP afirman además que son necesarias actuaciones urgentes ante la acumulación de basura en las calles y la escasez de contenedores en general y de reciclaje en particular, por lo que instan al ayuntamiento a la colocación de nuevos contenedores.

El PP denuncia otro importante problema de seguridad generado por el pésimo estado del vallado que rodea el parque, del que solicitan su retirada.

Las concejalas piden además una actuación urgente en el perímetro donde se encuentra la pista de hockey, y que se dote a este espacio de canastas de baloncesto, un parque de calistenia y equipamientos para el ejercicio de personas mayores.

La portavoz del grupo popular en Chiclana, Ascen Hita, ha instado de nuevo al Ayuntamiento a atender estas demandas, “los vecinos esperan que sus necesidades sean escuchadas de una vez, y que se actúe para mejorar las condiciones de vida en La Soledad, que es una zona de la ciudad absolutamente abandonada por el equipo de gobierno municipal.

Cabe destacar que los populares llevan años denunciando la mala situación de los equipamientos de La Soledad y que, si no fuera por las continuas denuncias del grupo, no se habrían acometido mejoras como el asfaltado de sus calles o la poda del arbolado.