El PP exige más presencia policial en las zonas comerciales de Chiclana

  • Los populares denuncian la inseguridad que persiste en la ciudad, que ha sufrido en las últimas semanas dos atracos en farmacias, hurtos en comercios de ropa, supermercados y tiendas de alimentación.
  • El Grupo Municipal Popular insiste en la necesidad de tener un mayor número de efectivos de Policía y Guardia Civil en las calles tanto del casco urbano como del extrarradio.

El Partido Popular reclama mejoras en las medidas de seguridad para los comerciantes y vecinos de Chiclana, tras el continuo aumento de robos tanto en el centro como en el extrarradio de la ciudad.

Según la formación popular, “el reciente anuncio de la incorporación de cinco nuevos agentes de Policía Local es sin duda una buena noticia, pero es un número insuficiente en función a los continuos hurtos y robos que sufren los comerciantes y vecinos”.

Para el PP, “para cada vez más chiclaneros hay una percepción de inseguridad en las calles, más aún tras los recientes atracos a las farmacias de Avenida de la Diputación y de Fuente Amarga; y los continuos hurtos y robos en los comercios, supermercados y tiendas de alimentación de la ciudad «.

El Grupo Municipal Popular reclama también “una profunda revisión del control y vigilancia del extrarradio, ya que estamos recibiendo continuas quejas de vecinos a los que han llegado a robar estando ellos en el interior de sus viviendas”.

Por último, los populares informan a los vecinos que “llevaremos al Pleno los problemas de seguridad de Chiclana”, y que “se pone a disposición de los comerciantes y vecinos de la ciudad, para demandar más efectivos de Policía Local y Guardia Civil en las calles”.