El PP denuncia el “abandono” que sufre la ciudad por la “pésima gestión” de José María Román

  • Los populares llaman la atención sobre “el estado insalubre de los servicios del Pinar de La Barrosa, que llevan días en un lamentable estado, sin agua en los lavabos, con fuertes olores, y suelos y baños extremadamente sucios”

05 julio 2022. El Partido Popular denuncia «el mal estado de los baños del Pinar Público de La Barrosa». La reclamación de su arreglo y mantenimiento se realiza «gracias a la alerta que nos ha hecho llegar un grupo de ciudadanos indignados por el deplorable estado en que se han encontrado este equipamiento», según José Manuel Perdigones, Coordinador General de la formación Popular en Chiclana.

En este sentido, el representante Popular afirma que “esta denuncia es una queja vecinal más de las que prácticamente atendemos a diario, en las que podemos constatar el abandono que sufre la ciudad, desde las barriadas, al extrarradio o la playa por la pésima gestión de José María Román”.

“En esta ocasión nos vemos obligados a denunciar el estado insalubre de los servicios del Pinar de La Barrosa, que llevan días en un lamentable estado, sin agua en los lavabos, con fuertes olores, y suelos y baños extremadamente sucios; ante la inacción de un alcalde que está más preocupado en hacerse fotos para los periódicos que en solucionar los problemas de los vecinos y visitantes», añade José Manuel Perdigones.

Para el popular, «en una ciudad como la nuestra, recientemente nombrada Destino de Excelencia Turística por la Junta de Andalucía, es cuanto menos triste que desde la oposición tengamos que estar continuamente denunciando la dejadez del equipo de Gobierno municipal por el pésimo estado de las infraestructuras de Chiclana.

“Es vergonzoso que en plena temporada de verano tengamos que llamar la atención sobre el estado de un equipamiento que debería dar un servicio de calidad en un espacio natural tan frecuentado por nuestros vecinos, y que además tiene tanta relevancia turística para nuestra localidad como es el Pinar de la Barrosa«, añade.

En este sentido, para José Manuel Perdigones, «esta inacción es una nueva muestra de la falta de trabajo y de preocupación por Chiclana que tienen tanto José María Román, como su equipo de gobierno; y su total desconocimiento del estado de buena parte de las infraestructuras de nuestra localidad».

“Llevamos meses denunciando en los medios, las graves deficiencias que tenemos en la ciudad: desde el peligroso estado de la pasarela de Sancti Petri, a las pésimas condiciones de los parquímetros, pasando por el riesgo de desprendimiento que supone la falta de mantenimiento de muchos inmuebles en el centro, el abandono en el que tienen sumidas a las barriadas, y ahora con los servicios del Pinar; sin que haya una respuesta política firme para solucionar los problemas de la gente”, añade.

El Coordinador General del Partido Popular manifiesta que, «Chiclana no se merece un Gobierno que tenga servicios que son básicos para los vecinos literalmente abandonados, mientras que al mismo tiempo saca pecho por tener un superávit de 9,6 millones de euros en los cajones”; por lo que “solicitamos que de manera inmediata emplee parte de ese dinero en mejorar las carencias que tiene la ciudad».