El PP de Chiclana amplía su presencia en el comité ejecutivo provincial

  • Ascension Hita se incorpora como vicesecretaria de formación mientras Teresa Ruiz-Sillero asume la portavocía del partido en la provincia 

6 julio 2021. El Partido Popular de Chiclana está representado en el comité ejecutivo provincial del partido a nivel provincial, con la incorporación de Ascensión Hita y Teresa Ruiz-Sillero al organigrama de la formación.  

La presidenta local, Ascensión Hita, pasa a ser vicesecretaria de formación a nivel provincial. Por su parte, la senadora por designación autonómica Teresa Ruiz-Sillero es la nueva portavoz del Partido Popular a nivel provincial.  

Además, como coordinador de Economía y Hacienda estará Jesús Galvín, como coordinador municipios + 60.000 habitantes, Diego Rodríguez Frías; como coordinadora de Voluntariado, María del Carmen Baena; como coordinador de formación en Redes Sociales, Guillermo Utrera; en la secretaría de Economía, Ana Domínguez Natera; en la secretaría Autónomos y Empleo, Germán Braza Lázaro; y en la secretaría de Colectivos Vulnerables, José Manuel Macias. 

Cabe recordar también que, como ya se ha indicado, Teresa Ruiz-Sillero ocupa un cargo institucional en el Senado, mientras que la también chiclanera Ana Bertón es delegada provincial de Agricultura, Ganadería y Pesca.  

Estos nombramientos a nivel orgánico, son vistos desde la formación chiclanera “como un reconocimiento al trabajo que venimos realizando tanto por Chiclana como por la provincia, con nuestra presencia continua en la calle, escuchando a la ciudadanía para demostrar que el Partido Popular es la única opción de gobierno viable para devolver a nuestra gente la estabilidad”.  

La nueva ejecutiva provincial del partido que lidera Bruno García como presidente con Germán Beardo como secretario general contará así con representantes del Partido Popular de Chiclana, uno de las formaciones a nivel local con mayor presencia en la calle.  

Un ejemplo notable de ello es la capacidad demostrada por el PP chiclanero en cada una de las campañas de recogida de firmas y adhesiones que la formación lleva a cabo.  

“El contacto directo con la ciudadanía es uno de nuestros sellos”, afirma Ascensión Hita, quien vaticina que “este paso servirá como un nuevo impulso para seguir trabajando por Chiclana y conseguir el objetivo que nos hemos marcado: poner a Chiclana en marcha y devolver la ilusión y el futuro a nuestra gente”.