Román miente a los vecinos, solo le interesa el sillón de Alcaldía

  • Diego Rodríguez destaca que, “por momentos, parece que quienes se han bajado del platillo volante, no ha sido el marciano; sino José María Román y su equipo de gobierno”.

El Secretario General de los populares chiclaneros, sale al paso de “del reciente comunicado del equipo de gobierno municipal, en el que llegan a tener la desvergüenza política de afirmar que se presentan con la cabeza bien alta a las próximas elecciones municipales”.

Diego Rodríguez incide en que, “por momentos, parece que quienes se han bajado del platillo volante, no ha sido el marciano; sino José María Román y su equipo de gobierno”.

En este sentido, la portavoz popular enumera, “las graves deficiencias que su mala gestión ha provocado en Chiclana; tasas de desempleo por encima del 25%, una ciudad a la que tienen colapsada a base de construir a la vez obras y cortar calles sin el mínimo estudio del impacto que están produciendo en la vida de la gente, un gobierno que vende como eslogan de marca <la ciudad que tú quieres>; sin preguntar ni dialogar con absolutamente nadie”.

Al hilo de lo anterior, Diego Rodríguez afirma que, “tenemos un equipo de gobierno, que lleva toda la legislatura más preocupado por vender quién va a venir a cantar en el Concert Music Festival, que, en trabajar por las barriadas de la ciudad, o por un centro urbano al que están ahogando a base de políticas como el cierre de la Alameda del Río, sin consultarle tampoco, ni a vecinos ni a comerciantes”.

Para el número dos de los populares de Chiclana, el gobierno de Román está “absolutamente alejado de las necesidades del pueblo, con infraestructuras como el Centro Deportivo Sancti Petri abandonado, sin un plan para la mejora de los barrios de la ciudad, sin planes de empleo para nuestros jóvenes, convirtiendo el tráfico rodado por la ciudad en un disparate, y actuando, en definitiva, sin tener un plan de futuro para la ciudad”.

Román miente a la gente tanto como su jefe Pedro Sánchez; siempre que hay elecciones próximas, prometen cosas que una vez se sienta en el sillón de alcaldía nunca cumple”, añade.

En este sentido, Diego Rodríguez aludió a lacomplicidad del PSOE de Román con las políticas de Pedro Sánchez. Desde su apoyo a la Ley “Solo sí es sí”, que ha beneficiado ya a 259 delincuentes sexuales, a la eliminación del delito de sedición y reducción de condenas por malversación para que no entren en la cárcel ni los golpistas de Cataluña, ni por supuesto, tampoco los socialistas que robaron más de 700 millones de euros a los parados andaluces por el caso ERE”.

Román sigue a pies juntillas lo que se le manda desde Moncloa”, por eso “tampoco dice nada de que, pese a las dificultades de muchas familias, esté a favor de que se mantenga el IVA a la carne y al pescado, y le importa bien poco que los ciudadanos soportemos subidas de más 15% en la cesta de la compra de productos básicos”, añade.

Por último, Diego Rodríguez se compromete, a “que, desde el PP vamos a seguir trabajando por Chiclana y su gente, con las mismas ganas e ilusión de siempre”, en un año en el que “estamos seguros que se marcará un antes y un después, en la política local”.