Hita se hace eco del estado de abandono de los vecinos de El Marquesado
La Presidenta del PP chiclanero afirmó que “José María Román debería regresar ya de las eternas vacaciones de verano de las que parece no haber vuelto, y escuchar y proponer soluciones a las necesidades de los vecinos de Chiclana, a los que tiene completamente descuidados”
31 agosto 2022. La líder de los populares chiclaneros, Ascensión Hita, ha visitado nuevamente El Marquesado para comprobar el estado de esta emblemática zona de Chiclana para interesarse por las necesidades de sus vecinos y residentes.
Para Hita, «es lamentable comprobar cómo hay demandas que siguen sin atenderse, a pesar de las continuas quejas de los vecinos; que ven día tras día que tanto José María Román como sus concejales no hacen nada para poner soluciones sobre la mesa”, por lo que solicita al equipo Municipal “que regrese de una vez de las vacaciones y se pongan a trabajar por los chiclaneros”.
En este sentido, la líder Popular afirma que “un Alcalde que afirma disponer de casi 10 millones de euros de superávit en los cajones del Ayuntamiento, no tiene excusas para no poner en marcha políticas que redunden en el bienestar de los vecinos”.
Hita, que estuvo acompañada en todo momento tanto por la Concejala Popular Carmen Baena como de una representación de los vecinos, exigió de nuevo “la inmediata acometida de un nuevo Plan de Limpieza de Imbornales y Cunetas, que se encuentran sucias, instalar un paso de peatones sobre elevado entre la calle Algodonales y la Venta Luna, que evitará el evidente riesgo de atropellos, el aumento del arcén en varios tramos de la CA-3205 para mejorar la seguridad vial, o una mayor presencia policial en la zona, además de la colocación de más alumbrado público para mejorar la visibilidad general en las calles”.
En este sentido, la también Portavoz municipal del PP chiclanero mostró su preocupación por “la nula visibilidad nocturna en el tramo que va desde la Venta Pololo hacia la Venta Luna, donde ya se han producido incluso accidentes de tráfico, y que pese a las demandas de los vecinos no se ha hecho nada”.
Hita afirmó que “José María Román debería regresar ya de las eternas vacaciones de verano de las que parece no haber vuelto, y escuchar y proponer soluciones a las necesidades de los vecinos de Chiclana, a los que tiene completamente descuidados”.
Por último, Hita afirmó que los Populares “continuarán al servicio de los chiclaneros, tanto con las visitas a sus barrios, como en la atención a sus demandas, y la elaboración de propuestas que mejoren las condiciones de vida de la gente”