Hita: “Los chiclaneros necesitan un gobierno para todos, que genere confianza”

  • Los populares señalan de nuevo el abandono de los vecinos de la calle Teca, por el mal estado del asfalto, la falta de contenedores selectivos, la inseguridad ante el aumento de robos, y la tardanza en la resolución de los pre- AFOS para las conexiones de agua y alcantarillado, como sus principales demandas.
  • La líder de los populares no entiende cómo en el plan de asfaltado del Ayuntamiento sólo han contemplado el arreglo de la mitad de la calle Teca, con el agravio comparativo para los propios vecinos, que muestran su indignación.

La Alcaldable popular, Ascensión Hita visita por cuarta vez a los vecinos del Pinar de los Guisos y la calle Teca para conocer de primera mano sus necesidades.

Hita, quien ya se reunió con los residentes de la zona los pasados meses, incide, “en la falta de iniciativa política ante los problemas que afectan a una zona de la ciudad particularmente castigada por José María Román y su equipo de gobierno”.

La líder de los populares chiclaneros, destaca “la necesidad de poner fin al abandono de los vecinos de la calle Teca y aledañas”, y reafirma “el apoyo de nuestro partido a los vecinos, que, tras años de reivindicaciones, siguen sin contenedores selectivos de residuos, ni un plan de asfaltado coherente, ni conexiones a agua y alcantarillado”.

Ascensión Hita denuncia que, “a lo anterior se une, un nuevo problema que nos trasladan los vecinos: la falta de seguridad, y los consiguientes robos en viviendas, reclamando más presencia policial”.

La dirigente popular, anuncia que, si los chiclaneros le dan su confianza en las elecciones de mayo, “trabajaremos por solventar las demandas vecinales y dar a esta emblemática zona de nuestra ciudad el trato y el respeto que se merece”.

Por último, Ascensión Hita afirma que, “Chiclana no puede seguir con las políticas sectarias de Román, Chiclana necesita un gobierno para todos los vecinos sin distinción, un gobierno local que no cree problemas, sino que genere confianza, y busque soluciones a los problemas de la ciudad.