El PP reclama “un mayor control” para respetar las normas de convivencia
El Partido Popular reclama al equipo de gobierno de PSOE, IU y Ganemos que actúe para atender las demandas de vecinos de la zona centro que reclaman “un mayor control” para hacer que se respeten las normas de convivencia y se permita el descanso.
Se da la circunstancia de que la formación popular ya denunció en el último pleno ordinario dicha situación. A través de un ruego, los populares pidieron al gobierno local que estudiase el asunto y contribuyera, con mayor presencia policial, a evitar molestias a los vecinos de la Alameda del Río y de la calle La Plaza.
Cabe destacar que “estos vecinos se quejan de que en el kiosco de la música hay jóvenes que ponen música muy alta hasta altas horas de la noche, con la consiguiente molestias”.
Desde el PP «instamos al alcalde, José María Román, a que adopte las medidas necesarias para mejorar la convivencia y hacer de Chiclana una ciudad más cómoda y agradable para vivir”.
Para ello, considera fundamental “bien a través de la Policía Local o de la vía que considere más oportuna el Ayuntamiento, informar a los jóvenes para evitar molestias, y permitir el descanso de los vecinos, que en su mayoría son personas mayores”.
El PP afirma que seguirá en la calle escuchando a los vecinos para trasladar sus necesidades y propuestas a quien corresponda, “mientras el gobierno local de Chiclana está de vacaciones”.