El PP exige la reapertura de la Planta de Transferencia de La Victoria
- Los populares mantienen que Román, entorpece un proyecto que podría estar dando servicio a Chiclana, por su propio interés político.
Para la Presidenta del PP chiclanero y Diputada andaluza, Ascensión Hita, “es una mala noticia para los chiclaneros, que la Planta de Transferencia de Residuos de La Victoria, permanezca cerrada por el capricho de un alcalde que piensa más en su interés político y en marcianos, que en los vecinos”.
Para la líder popular, “es una vergüenza que una infraestructura tan importante, y que ya podría dar servicio a más de 180.000 vecinos de Chiclana, Conil y Vejer, esté paralizada desde que se inaugurara en 2021, por el ego desmedido de un alcalde que está más preocupado por hacer política contra el PP de Chiclana y la Junta de Andalucía, que por el interés de los ciudadanos”.
“La Planta de Transferencia vino para ser un referente en el cuidado del medioambiente, para mejorar significativamente la gestión de los residuos urbanos; es la apuesta de Juanma Moreno y la de la Junta de Andalucía por la <Revolución Verde> y llegar al objetivo de <Residuos Cero>, pero Román se obstina en entorpecer un proyecto clave para nuestra localidad por el mero hecho de que viene de la mano del Partido Popular”, añade.
Para la también Diputada andaluza, “el alcalde está tan nervioso por la cercanía de las elecciones municipales, y el hartazgo de la mayoría de los ciudadanos con su gobierno; que utiliza todos los recursos a su alcance, para hacer política en su propio interés y del PSOE, aunque para ello, tenga que pasar por encima del bienestar de los chiclaneros”.
Por último, Hita afirma que “el caso de la Planta de Transferencia de La Victoria, es una muestra más, de que tenemos un alcalde agotado, que actúa con la misma falta de escrúpulos de su jefe Pedro Sánchez, por tal de mantenerse en el sillón de la alcaldía”.