Diego Rodríguez: “al PSOE no le importan nada las inversiones en Chiclana”

  • El Secretario General de los populares chiclaneros afirma que, “si no se han admitido las enmiendas de los socialistas en los presupuestos de la Junta, es única y exclusivamente porque son tan ineptos, que las presentaron fuera de plazo«.

23/12/2022. El número dos del PP de Chiclana y concejal en el Ayuntamiento, muestra su indignación por las recientes declaraciones de la Secretaria General de los socialistas de Chiclana, Cándida Verdier, en las que acusaba a la líder de los populares, Ascensión Hita, de rechazar enmiendas presentadas por su grupo, en los presupuestos de la Junta de Andalucía.

Estamos hartos de la política la falsedad y la mentira, en la que la señora Verdier y sus palmeros, quieren convertir la política en nuestra ciudad. Si no se han admitido las enmiendas de los socialistas en los presupuestos de la Junta, es única y exclusivamente porque son tan ineptos, que las presentaron fuera de plazo, afirma.

En este sentido, Diego Rodríguez mantiene que las declaraciones de Cándida Verdier, demuestran que los dirigentes del PSOE de Chiclana están desnortados y en caída libre, ya no solo mienten a los vecinos sobre las inversiones y proyectos del gobierno andaluz en nuestra ciudad, no solo son incapaces de hacer su trabajo de oposición y realizar un trámite administrativo básico, como la presentación de enmiendas a un presupuesto; sino que además, tienen la desvergüenza política de exigir, lo que fueron incapaces de reclamar durante los cuarenta años de gobiernos socialistas en la Junta de Andalucía”.

El representante de los populares recuerda que, “ahora, como afirmó Ascensión Hita en el último pleno municipal, es el gobierno del cambio de Juanma Moreno, el que trae buenas noticias para Chiclana, con actuaciones como la compra del centro de salud de Los Gallos, tras doce años de bochornoso abandono de esta infraestructura sanitaria por parte del PSOE, o la subvención para alcanzar un turismo sostenible y de calidad. En apenas dos semanas, la Junta de Andalucía ha aprobado inversiones cercanas a los cinco millones de euros”.

Para Diego Rodríguez, “mientras el Partido Popular pone soluciones sobre la mesa, los socialistas se empeñan en que a Chiclana le vaya mal, utilizando la alcaldía para enfrentarse al gobierno andaluz, en vez de trabajar por lograr acuerdos que vayan en beneficio de los chiclaneros”.

“Las declaraciones de la señora Verdier, son una prueba más de que asistimos al fin de la vieja política en Chiclana, porque ni ella, ni tampoco José María Román, entienden aún que las instituciones ni se deben emplear contra los vecinos, como hacen ellos, ni son patrimonio de su partido, añade.