Ascen Hita visita la Barriada El Carmen
- Hita, acompañada por la Presidenta de la Asociación Virgen del Carmen y número 15 de la lista electoral de los populares chiclaneros, Ana Bernal, visita la zona para recoger las demandas vecinales y proponer soluciones.
- La Presidenta de los populares chiclaneros se compromete, “a estudiar todos los problemas que le han trasladado los vecinos, y, si es elegida alcaldesa de la ciudad, implementar todos los planes necesarios para mejorar las condiciones de vida de los vecinos de El Carmen”.
La candidata del PP a la Alcaldía de Chiclana, Ascen Hita, acompañada por la Presidenta de la Asociación Virgen del Carmen y número 15 de su lista electoral, Ana Bernal, han visitado en la mañana de hoy la barriada, para tomar nota de las necesidades de los vecinos.
Hita destaca “la necesidad de establecer un plan integral de mejoras de la barriada, desde la conservación de los espacios públicos, a la limpieza y seguridad del barrio, a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
“Éstas, siguen siendo alguna de las principales reivindicaciones que nos trasladan los vecinos, por lo que exigimos a Román, que tenga presentes las necesidades de El Carmen, durante toda la legislatura, y no solo inicie actuaciones cuando se acercan las elecciones”, afirma.
En este sentido, Hita recuerda que “ésta, es una barriada señera de Chiclana, con cerca de 1.000 vecinos, entre las 312 viviendas y las 48 unifamiliares, y se merecen tanto el respeto, como un trato digno por sus políticos durante toda la legislatura”.
La alcaldable popular, se comprometió a que “si los chiclaneros me eligen alcaldesa, los técnicos de Emsisa llevarán a cabo una valoración de las deficiencias detectadas en los edificios de El Carmen, que presentan grietas y fisuras de distinto grosor, a fin de estudiar soluciones, y si es posible, presupuestar su arreglo con cargo a los presupuestos municipales«, añade.
Otro asunto que trataron, giró en torno a la situación del apeadero de autobuses, «ya que, por su localización dentro de la barriada, ocasiona un continuo ir y venir de autobuses, con continuas molestias a los propietarios de viviendas de la zona, tanto por el ruido que provocan, como por el desgaste de las calzadas y de los pasos de peatones», asegura.
Hita afirma que “estos problemas, unidos a las obras que se desarrollan en la zona, ocasionan además problemas de seguridad vial, que se deben evaluar, antes de que se produzca un accidente”.
Por último, la candidata a la Alcaldía se comprometió a “estudiar todos los problemas que le han trasladado los vecinos, y, si es elegida alcaldesa de la ciudad, implementar todos los planes necesarios para mejorar las condiciones de vida de los vecinos de El Carmen”.